web analytics

imp-distribu


+(56 22) 202 22 20


contacto@solomon.cl



SIGANOS

x
  • Video portero VID790
    Nuevo-30%
    $ 137.130 $ 96.033

    Video Portero Wifi VID790

    Video Portero WIFI – La mejor protección para tu hogar, ademas abre tu puerta desde donde estés, video portero con detección de movimiento y visión nocturna.

    El Video Portero inteligente Vid790 con conexión WiFi o cable de red. Después que el visitante pulsa el botón de llamada, el teléfono inteligente interactúa con timbre a través de video en tiempo real, posee conversación dúplex completa, usted puede tomar fotos, grabar vídeos. El VID790 se puede conectar a una cerradura eléctrica directa o por control de desbloqueo. Los métodos de desbloqueo son: teléfono inteligente, el control remoto y tarjeta RFID.

  • Video Portero Wifi VID710
    Nuevo-30%
    $ 141.990 $ 99.393

    Video Portero Wifi – Carcasa Metálica, Lente Gran Angular – VID710

    VIDEO PORTERO WIFI, ABRE TU PUERTA ESTÉS DONDE ESTÉS

    VID710, Abre tu puerta estés donde estés, video portero con detección de movimiento y visión nocturna.. Único  en su categoría. La mejor solución para la seguridad en el acceso de tu hogar, Evita y  controla extraños   en la puerta de tu casa, enviando y guardando imágenes de los merodeadores en tu  smartphone, envía alarmas a tu teléfono y ademas puedes abrir la puerta a aquellos que tu lo desees.

    VID710 te permite una perfecta conversación entre quien toca o se aproxima a tu puerta y tu a traves de tu smartphone. Esto y mucho mas lo consigues con el nuevo Video Portero WiFi