web analytics

imp-distribu


+(56 22) 202 22 20


contacto@solomon.cl



SIGANOS

x
  • HDVR32
    Nuevo
    $ 399.990

    DVR / NVR Híbrido HD 32 Canales – HDVR032

    MANTENGA SUS ESPACIOS SEGUROS Y VIGILADOS desde cualquier lugar

    El artículo que usted está viendo es nuestro DVR / NVR Híbrido HD 32 Canales – HDVR032, observe sus espacios desde cuialquier lugar por internet, con imagen FULL HD en tiempo real. Esto permite que usted pueda mantener sus espacios vigilados y sentirse seguro y confiado.

  • $ 268.990

    KIT NVR Inalámbrico con 8 Cámaras IP – NVR008

    Kit de Seguridad con un NVR  y 8 cámaras IP. Todo en uno, listo para instalar de forma segura y fácil sin cables, con la libertad que te dá su conexión mediante WIFI. Fabricado por el  líder en seguridad y video vigilancia para Solomon Chile.

    Importante: Este KIT no incluye Disco Duro.

  • KIT INALAMBRICO Sentinel NVR con 4 Cámaras IP WiFi – NVRW04

    Kit de Seguridad con un NVR  y 8 cámaras IP WIFI. Todo en uno, listo para instalar de forma segura y fácil sin cables, con la libertad que te dá su conexión mediante WIFI. Fabricado por el  líder en seguridad y video vigilancia para Solomon Chile.

     

    Importante: Este KIT no incluye Disco Duro.

  • KIT INALAMBRICO Sentinel NVR con 8 Cámaras IP WiFi – NVRW08

    Kit de Seguridad con un NVR  y 8 cámaras IP WIFI. Todo en uno, listo para instalar de forma segura y fácil sin cables, con la libertad que te dá su conexión mediante WIFI. Fabricado por el  líder en seguridad y video vigilancia para Solomon Chile.

     

    Importante: Este KIT no incluye Disco Duro.

  • dvr014-1
    -30%
    $ 36.990 $ 25.990

    DVR014 – DVR / NVR AHD – 4 canales VGA – HDMI Entradas de Red y conexiones USB

    MANTENGA SUS ESPACIOS SEGUROS Y VIGILADOS desde cualquier lugar

    El artículo que usted está viendo es nuestro DVR014 – DVR / NVR AHD – 4 canales VGA – HDMI Entradas de Red y conexiones USB observe sus espacios desde cualquier lugar por internet, con imagen FULL HD en tiempo real. Esto permite que usted pueda mantener sus espacios vigilados desde cualquier lugar y sentirse seguro y confiado.

  • NVR Network video recorder Sentinel® 32 canales – SNVR632

    El SNVR-632 es un equipo grabador de video en red que provee una interfaz intuitiva, la cual permitirá desarrollar soluciones profesionales de gran calidad, escalable y en forma continua. Este nuevo modelo le permitirá grabar hasta un flujo total de 160mbps para un total de 32 cámaras. Este equipo le proporciona una gran capacidad de almacenamiento gracias a su gran capacidad, ya que acepta hasta 16 discos duros de hasta 4TB de capacidad.

  • $ 541.923

    NVR Sentinel® 16 Ch video 8 Ch PoE Auto – NVR716

    La nueva serie sentinel® Pro Series de NVR es nuestra nueva serie para soluciones Profesionales desde una pequeña escala hasta soluciones profesionales de gran capacidad. Fácil de instalar y además cuenta con 8 puertos PoE auto Plug and Play que identifica automáticamente las cámaras IP Sentinel® sin necesidad de que gana nada, sólo conectarlas al NVR a través de su cable de red Ethernet. Estos equipos pueden ser usados en aplicaciones para Hogar, pequeñas y medianas empresas. Pertenece a nuestra nueva línea de video vigilancia que posee variadas funcionalidades, una mejorada interfaz para el manejo del usuario, entregando la mejor y total seguridad que sólo Sentinel® te puede entregar.

  • $ 1.780.604

    NVR Sentinel® 32 Canales video 8 Ch PoE Auto – NVR732

    La nueva serie sentinel® Pro Series de NVR es nuestra nueva serie para soluciones Profesionales desde una pequeña escala hasta soluciones profesionales de gran capacidad. Fácil de instalar y además cuenta con 8 puertos PoE auto Plug and Play que identifica automáticamente las cámaras IP Sentinel® sin necesidad de que gana nada, sólo conectarlas al NVR a través de su cable de red Ethernet. Estos equipos pueden ser usados en aplicaciones para Hogar, pequeñas y medianas empresas. Pertenece a nuestra nueva línea de video vigilancia que posee variadas funcionalidades, una mejorada interfaz para el manejo del usuario, entregando la mejor y total seguridad que sólo Sentinel® te puede entregar. Además, permite grabaciones de hasta 5 megapixeles.

  • -11%
    $ 407.871 $ 360.990

    NVR 16 canales Full HD Sentinel® NVRS16

    Nueva línea de NVR Sentinel® con 16 canales con soporte de 1080p con codificación H.264.

  • $ 271.990

    NVR 24 Canales Full HD 1080p Sentinel® NVRS24 compresión H.264

    NVR Sentinel con 24 canales de video, reproducción en 1080p/720p, incluye entradas de alarma.

  • HDVR04
    -19%
    $ 72.581 $ 58.990

    DVR HD / NVR Hibrido – HDVR04 – 4CH VGA HDMI

    DVR HD / NVR, tiene por característica el ser híbrido, esto quiere decir que puede ser usado con cámaras análogas o cámaras IP. Con grabación en calidad HD. La mejor opción para su seguridad. Ahora podrás identificar claramente al revisar los videos con calidad de grabación HD y en tiempo real. Capacidad para 4 cámaras HD analogas 720P, incluye conexion HDMI de alta definición y además podrás visualizarlo a través de internet gracias a su fácil configuración y sistema de conexión P2P y sistema cloud de acceso. Podrás ver tus cámaras a través de teléfonos móviles, a través de la web y a través de software cliente. También incluye función Hybrida, pudiendo conectar cámaras IP

  • Nuevo-33%
    $ 214.990 $ 144.990

    DVR HD / NVR Hibrido – HDVR16 – 16CH VGA HDMI

    DVR HD / NVR, tiene por característica el ser híbrido, esto quiere decir que puede ser usado con cámaras análogas o cámaras IP. Con grabación en calidad HD. La mejor opción para su seguridad. Ahora podrás identificar claramente al revisar los videos con calidad de grabación HD y en tiempo real. Capacidad para 16 cámaras HD analogas 720P, incluye conexion HDMI de alta definición y además podrás visualizarlo a través de internet gracias a su fácil configuración y sistema de conexión P2P y sistema cloud de acceso. Podrás ver tus cámaras a través de teléfonos móviles, a través de la web y a través de software cliente. También incluye función Hybrida, pudiendo conectar cámaras IP