SOPORTE

Soporte técnico Especializado

DISFRUTA DE NUESTROS BENEFICIOS COMO DISTRIBUIDOR E INSTALADOR

Estimado usuario, este Soporte Técnico es para ayudarte en las consultas mas frecuentes, debe entender que nuestro método de atención y ayuda se pude demorar dependiendo de la cola de solicitudes, por lo que le agradecemos tener paciencia y esperar su respuesta.

Importante:

  1. Los productos no se entregan con la programación requerida por el cliente, si requieres una configuración para tu Alarma, DVR o Cámara debes enviar tu pedido adjuntando tu requerimiento en detalle.
  2. La Garantía Técnica no cubre problemas derivados de configuración, sin embargo nuestro S. Técnico lo puede ayudar.
    Todos nuestros productos disponen de una Manual de Usuario, a fin de facilitar la instalación y/o uso del mismo, en cualquier caso este Manual se encuentra junto al producto en su respectiva caja.
  3. En nuestro apartado de YOUTUBE puede encontrar todos nuestros manuales en formato de vídeo lo cual lo ayudaran a solventar sus inquietudes. IR A SOLOMON CHILE YOUTUBE

FORMULARIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

RECURSOS - MANUALES - VIDEOS

SOLOMON CHILE

ESTIMADOS CLIENTES, INFORMAMOS QUE:

Debido a la contingencia provocada por el Coronavirus y tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de salud de evitar lugares de concurrencia de público, es que queremos sugerirte realizar tus compras y/o consultas de soporte técnico de forma remota; a través de nuestra página web, correo electrónico o mediante nuestra atención telefónica descrita más abajo.

VENTAS: Sr. Alejandro Piña 

alejandro@solomon.cl

+56 9 9440 4239

SERVICIO TÉCNICO: Sr. José Marín

stecnico@solomon.cl

+56 9 8156 5855

ADMINISTRACIÓN: Sr. Eduardo Paredes

eparedes@solomon.cl

+56 9 3537 7191

ASISTENTE: Srta. Águeda Navarro

agcontable@gmail.com

+56 9 7822 1674

La atención a clientes: LUNES A VIERNES de 9:00Hrs a 18:30Hrs.

ENTREGAS DE PRODUCTOS:
Las entregas presenciales, envíos a regiones y recepción de equipos a servicio técnico se efectuarán dos días a la semana; martes y viernes en horario comprendido desde 10:00Hrs hasta las 13:00Hrs

Nuestra página web estará funcionando las 24 horas del día y usted puede comprar en forma segura y pagar a través de WEBPAY o si lo desea, lo puede hacer por transferencia.

NOTA:. Por las próximas dos semanas estaremos laborando bajo este método, así entre todos nos cuidamos.