Central telefónica 3 líneas con 12 anexos – CEN03 –

$57.990

Central telefónica 3 líneas con 12 anexos – Modelo: CEN03

Excelente Central Telefónica ideal para el Hogar y PYME, Modelo CEN03 para 3 líneas y 12 anexos que le permite el control de canales de comunicación múltiple, cuente con una operadora electrónica, identificador de llamadas  para todos los anexos, transferencias de llamadas, entre otras características que hacen de esta Central una solución profesional para su empresa.

Tipo: pbx
Solicitud: Oficina – empresas
Certificado: ISO9000 / CE / FCC / ROHS
Material: Plastico
Color: Blanco grisáceo
Línea CO: 3
Extensión: 12
Tiempo récord OGM: 15S
Dimensión: 32 cm (largo) x 22 cm (ancho) x 5 cm (alto)

SKU: CEN03 Categorías: , Etiqueta:

Central telefónica 3 líneas con 12 anexos – Modelo: CEN03

  Líneas Troncales entrantes  Anexos (extensiónes) Expansion
Capacidad  3 12 No

 

Articulo Parámetros
Voltage AC110V o AC220V 50-60Hz
Corriente DC48V; 25 mA
Energía Eléctrica AC65v / 50Hz
DISA SI – 15 segundos
Vías de comunicación 7
Dígitos de extensión 2 a 4 dígitos
Identificador de llamadas – Caller ID * Recibir: Adaptación automática DTMF, FSK (Bell.202)
* Enviar: FSK (Bell.202)
Modo de marcación DTMF
Degree of Unbalance
about earth
* 300Hz ~ 600Hz≤40dB
* 600Hz ~ 3400Hz≤46dB
Atributos de transmisión * Extensión a extensión ≤1.5dB
* Extensión a extensión ≤2.0dB
Función de recepción de llamadas Función de llamada
* Atención Automático DISA * Marque 0 o 9 para la línea CO
* Operadora telefónica DISA * Clase de llamada saliente de extensión
* Transferencia de llamada * Límite de tiempo de duración de la línea exterior (LN )
* Llamada en conferencia de 3 participantes * Marque 9 o 0 al operador
* Captura de llamada * Permitir que la extensión use la línea CO designada
* Transferencia incondicional
* Identificador de llamadas externo y de extensión

Peso 1,5 kg
Dimensiones 35 × 8 × 29 cm

SOLOMON CHILE

POLÍTICA DE CALIDAD

Los productos de Solomon Chile disponen de doble control de calidad: el de fábrica y el del área de servicio técnico. En caso de desperfectos y fallas, el cliente cuenta con 48 horas para ingresarlo a revisión acompañado de la caja/empaque y factura, para proceder a su revisión y resolución del caso.

POLÍTICA DE CONFIGURACIÓN DE PRODUCTOS

Si el cliente ocasionara daños irreversibles al producto durante el proceso de configuración o extravía la caja/empaque o sus accesorios, la política de garantía postventa perderá su cobertura.

TIEMPOS DE GARANTÍA

  • Alarmas, video system: 2 años
  • Cámaras: 6 meses
  • Centrales telefónicas, DVR, cerraduras biométricas, reloj control de acceso: 1 año
  • Termómetros, accesorios de alarmas y cámaras: 3 meses
  • Electromovilidad: 3 meses
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. ¡Elige tu ejecutivo!
Scroll al inicio